¿Te pasa que tienes muchas ganas de manifestar algo pero lo apartas de tu mente, e incluso, ni siquiera lo consideras en tus metas porque se siente muy lejano… o muy “imposible” ?
Si te sientes identificad@, esto es para ti…
Recuerdo esa época en la que me sentía perdida en la vida. No sabía hacia dónde ir, ni mucho menos por dónde empezar. Tenía sueños grandes pero también una profunda sensación de que no podía lograrlos, de que eran imposibles… Las dudas, la incertidumbre, las preocupaciones y los miedos me paralizaban.
Todas esas sensaciones venían de las creencias que me limitaban y que por alguna razón normalicé en mi vida.
Una de esas creencias era que “tenía que ser realista”.
Creemos que los saltos de vida no son realistas. Que los éxitos de la noche a la mañana le ocurren a muy pocas personas afortunadas… pero esta es la verdad:
Los éxitos de la noche a la mañana, cambios radicales o saltos cuánticos, realmente son un acumulado de pasos pequeños, imperfectos y constantes a través del tiempo.
Cada decisión y acción alineada está generando un efecto muy poderoso en el plano de lo invisible. Y justo cuando menos lo esperas, la magia comienza a revelarse en tu vida de formas que jamás habrías podido imaginar.
Por eso me gusta mucho preguntarme constantemente:
¿Qué estaría haciendo la versión de mí que ya tiene todo lo que yo deseo manifestar?
Y actuar como ella.
Sin importar lo que crea o no crea posible. Ese no es mi problema 🤣
Justo el primero de enero le dije a alguien a quien quiero:
“Tienes que derribar los límites de tu realidad para crear la vida que deseas. Así que no importa si tus deseos no suenan tan realistas”.
¡Esa es la idea!
Cada cierto tiempo tenemos que derribar los límites de nuestra realidad para ir al siguiente nivel de nuestras vidas.
Por ello, me encanta aprovechar la energía del año nuevo para esto y hacerlo todo un ritual.
Cada inicio de año me gusta sentarme a analizar mis creencias y hacer algunos ajustes.
Revisar qué creencias tengo que dejar ir y cuáles tengo que instalar para convertirme en esa versión de mí que está logrando todo lo que deseo.
Lo llamo “alineación y balanceo” ✨
Este 2024 ¡quiero que lo hagamos juntos! Por eso he creado el “Yo Futuro Challenge” !!! Un reto de 3 días para mirar el interior y desbloquear la versión de ti que ya está viviendo la realidad que deseas!!!
¡EMPEZAMOS MAÑANA!
Tu Yo Futuro lo agradecerá 🤍